Nosotros

Nuestra tienda ecológica.natural.bio.


¿Quienes somos?

El Arcón De La Reina surge tras la concienciación que supuso para nosotros la existencia de maltrato animal con la elaboración de los productos cosméticos convencionales. Las diferentes técnicas utilizadas para testar los cosméticos en numerosas especies animales son tan crueles y dañinas que escapan a nuestra imaginación, de manera que está en nuestra mano evitar que siga fomentándose esta práctica evitando el consumo de dichos productos y adquiriendo otros que sean respetuosos con el medio ambiente y que, a su vez, sean de igual o mayor eficacia, incluso, que los anteriormente mencionados. Así, los productos certificados existentes en esta página se componen de más principios activos que los contenidos el los cosméticos sintéticos, siendo mucho más efectivos y eficaces.

Además de ello, nuestra filosofía no es sólo la idea descrita con anterioridad, sino que buscamos que los productos que aquí se encuentran sean 100% saludables, evitando que en ellos exista ningún tipo de componente sintético o químico que pueda dañar nuestra salud. Bien sabemos que dichos ingredientes, a la larga, producen efectos secundarios dañosos sobre nuestro cuerpo.


Ahora bien, no buscamos que ésta sea una tienda más de cosmética natural y ecológica en el inmenso océano que es Internet, sino que lo que queremos es diferenciarnos siguiendo el camino de la filosofía que profesamos.

Por ello, un 10% de los beneficios que obtengamos con las ventas a través de El Arcón de la Reina, irán destinados a las eternas olvidadas protectoras de animales para que su día a día sea más llevadero. Y aquí es donde entras tú como protagonista. El 10% del beneficio de tu compra no irá destinado a cualquier protectora, sino que se enviará a la protectora que tú elijas (ya sea la de tu ciudad, la que conoces de toda la vida, etc.), porque tu decisión es muy importante para nosotros y porque, entre todos, seremos capaces de llegar a más protectoras que necesiten un aporte económico.

Seguro que si estás aquí es porque sabes que existen productos que no testan en animales y otros que sí y quieres poner tu granito de arena para evitar que esta práctica siga produciéndose, lo que demuestra que respetas a los animales y, seguramente, que los adoras; por lo que estás en el sitio correcto.

Así, El Arcón De La Reina lleva a tu casa una inmensa variedad de cosméticos y maquillaje naturales y ecológicos dignos de un miembro de la realeza como tú para que puedas cuidarte y mimarte.

Y como miembro de la realeza que eres para nosotros, nuestro servicio de atención al cliente lo tienes disponible para asesorarte y resolver tus dudas en lo que necesites como si estuvieras siendo atendido o atendida en una tienda física.

¡Muchas gracias por dedicarnos este tiempo y benvenid@!

WhatsApp chat