Acondicionadores

  • You've just added this product to the cart:

    ACONDICIONADOR DE AVENA - Bjobj 150ml

    ACONDICIONADOR DE AVENA – Bjobj 150ml

    0 out of 5

    Este bálsamo para el cabello de Bjobj es rico en ingredientes activos, que dejan el pelo suave, fuerte y brillante.

    9,50
  • You've just added this product to the cart:

    Acondicionador Voluminizante Cabello Fino MATERNATURA - 100 ml

    ACONDICIONADOR VOLUMINIZANTE CABELLO FINO MATERNATURA
    ACONDICIONADOR VOLUMINIZANTE CABELLO FINO MATERNATURA

    Acondicionador Voluminizante Cabello Fino MATERNATURA – 100 ml

    0 out of 5

    El cabello fino tiene una corteza con un diámetro de 30% más bajo que un cabello normal y hasta un 50% menos de proteína que el cabello grueso. Además, los agentes externos químicos y mecánicos como los secadores de pelo, los cepillos, los rayos UV, permanentes o las manchas representan un peligro adicional precisamente debido a su fibra más delgada. Sin embargo, los tratamientos protectores excesivos pesan desagradablemente en el cabello fino. El cabello fino necesita tratamientos específicos: ligero pero eficaz, que los hace más bellos y fuertes.

    Maternatura ha estudiado algunas formulaciones que permiten obtener este equilibrio. El bálsamo voluminizador es un tratamiento de reestructuración que cierra la capa cuticular externa conservando sus valiosas sustancias reconstituyentes dentro del tallo, el cabello adquiere así una mayor elasticidad y volumen. El extracto de Helichrysum, algas marrones, espirulina, lavanda, eucalipto y albaricoque mejora la condición del cabello, empezando por el cuero cabelludo. Helichrysum también protege contra los rayos UV. Gracias a su acondicionamiento natural y sustancias proteicas, mejora la calidad del cabello que se fortalece y reestructura. Ofrece flexibilidad a todo tipo de cabello fino, dándoles volumen, cuerpo y elasticidad.

    10,70
  • You've just added this product to the cart:

    Bálsamo Capilar Avena & Macadamia 150 ml Cabello Disciplinado

    Bálsamo Capilar Avena & Macadamia 150 ml Cabello Disciplinado

    0 out of 5

    Bálsamo acondicionado con ingredientes de origen vegetal. Muy suave para el cuero cabelludo gracias a las propiedades naturales del extracto de Avena y Aceite de Macadamia.

    5,50
  • You've just added this product to the cart:

    Bálsamo Capilar de Argán 150 ml

    Bálsamo Capilar de Argán 150 ml

    0 out of 5

    Acondicionador para el cabello formulado con ingredientes de origen vegetal y enriquecido con el preciado Aceite de Argán, un ingrediente único con propiedades naturales beneficiosas para el cabello.

    5,50
  • You've just added this product to the cart:

    Bálsamo para el Cabello Melilotus MaterNatura (250 ml)

    Bálsamo para el Cabello Melilotus MaterNatura (250 ml)

    0 out of 5

    Tratamiento intensivo para después del champú, adecuado para todos los tipos de cabello. Contiene cinco principios activos de origen natural y no contiene silicona. Protege el cabello, revelando y realzando su brillo natural. Añade volumen a los cabellos rizados y rebeldes dejándolo fuerte y suave. Se encarga del cabello seco y dañado gracias a los extractos de manzanilla, caléndula y melilot de campo y al complejo de proteínas de origen vegetal. El precioso aceite de aguacate y la manteca de karité dejan el pelo suave y mantienen un cuero cabelludo sano. Este acondicionador protege el cabello y añade elasticidad, dejando el cabello suave y fácil de peinar.

    USO: Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente. Enjuague bien. Repita si es necesario.

    Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Sólo se aplican a la piel sin manchas. No lo exponga a la luz solar. Almacenar a temperatura ambiente.

    10,70
  • FLUIDO CAPILAR MATERNATURA

    Fluido Capilar para Peinado MaterNatura (100 ml)

    0 out of 5

    Este fluido tiene una textura líquida en gel con una innovadora formulación. Con ingredientes activos, derivados de trigo y azúcar, cubren el cabello con una película elástica que deja tus rizos bien definidos sin apelmazar el cabello. Se trata de una combinación de ingredientes naturales como el glicerol (obtenido de la glucosa) y extractos de aloe, manzanilla, malvavisco, ortiga y miel que protegen el cabello de los daños ambientales. Al secar el cabello con el secador, también se estropea y se vuelve vulnerable. Con este fluido, tu cabello queda hidratado, fuerte y fácil de peinar. Además define y devuelve la vitalidad a tus rizos.

    USO: Lave el cabello y aplique el producto sobre el cabello húmedo según sea necesario. Para rizos naturales secar con un difusor. Durante el secado, pase los dedos por el cabello para mejorar la forma o envolver hebras de cabello alrededor de los dedos para obtener un aspecto más definido. Aplique una pequeña cantidad, al cabello seco o ligeramente húmedo, para refrescar los rizos por la mañana o durante el día y domar las partes rizadas. Advertencias: Mantener alejado de la luz directa del sol y del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual.

    11,24
  • You've just added this product to the cart:

    Fluido Nutriente Cabello Ondulado Sin Aclarado Azafrán (100 ml) - MaterNatura

    6155
    6155

    Fluido Nutriente Cabello Ondulado Sin Aclarado Azafrán (100 ml) – MaterNatura

    0 out of 5

    Si tiene prisa y no tiene tiempo para hacer tratamientos específicos para el cabello, entonces el Fluido Nutritivo con azafrán sin enjuague es el adecuado para usted. En un momento, este acondicionador sin enjuague restaura la belleza del cabello ondulado, seco y rebelde que lo vuelve en un momento suave y brillante. Protege, da vitalidad y mejora la calidad del cabello, desenreda e hidrata. Los innovadores acondicionadores y aceites de origen vegetal, por lo tanto fácilmente biodegradables, le dan un toque seco y ligero, ideal para no engrasar o pesar el cabello haciéndolo, en cambio, sedoso y fácil de peinar. El Azafrán, la Manzanilla y la Ortiga, calman la piel y fortalecen la estructura de la capa cuticular. Las ceras vegetales de Jojoba, Girasol, Acacia y Glicerina mejoran la estructura del cabello y completan el tratamiento en el mejor de los casos recubriendo el tallo con una película protectora que lo protege del calor y de los agentes atmosféricos. En un momento obtendrás un peinado prolijo, dócil y fácil, y evitarás el fenómeno no deseado del cabello encrespado y electrificado causado por el viento, la lluvia y la humedad.

    12,95
  • You've just added this product to the cart:

    Spray Anti-encrespamiento con Cola de Caballo MaterNatura (100 ml)

    Spray Anti-Encrespamiento Con Cola de Caballo
    Spray Anti-Encrespamiento Con Cola de Caballo

    Spray Anti-encrespamiento con Cola de Caballo MaterNatura (100 ml)

    0 out of 5

    Spray para el brillo del cabello con fragancia dulce y floral, consigue un verdadero realce del brillo natural. Le da al cabello un brillo inmediato e intenso para un look ultra glamuroso. Es rico en aceites vegetales seleccionados por sus propiedades y, por sus características de aceite-no aceite, añade brillo a todos los tipos de cabello sin pesar su volumen natural. Deja el cabello suave y brillante. Ayuda a reparar los extremos partidos y a domesticar el pelo rizado y rebelde. Un complejo de aceites ligeros y extractos vegetales que no deja el cabello graso; Fortalece el cabello y lo protege contra agentes externo.

    USO: Aplicar uniformemente sobre el cabello seco para obtener el pelo muy brillante o fluido y aplicar suavemente al cabello para domar el cabello fino o rebelde.

    Advertencias: Mantener alejado de la luz directa del sol y del calor. Mantener fuera del
    alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos.

    13,79
  • You've just added this product to the cart:

    Spray Fijador Rosas para el Cabello MATERNATURA - 100 ml

    spray-fijador-de-pelo-rosas-maternatura-100-ml
    spray-fijador-de-pelo-rosas-maternatura-100-ml

    Spray Fijador Rosas para el Cabello MATERNATURA – 100 ml

    0 out of 5

    ¿Nos gustaría tener un cabello ordenado y definido pero a su vez de pelo suave y elástico? ¿Nos gustaría que nuestro producto de peinado sea natural, biodegradable y fácil de eliminar? ¿Nos gustaría hacer un peinado elaborado que dure mucho tiempo o mantenerlo simplemente impecable y brillante todo el día? ¿Demasiado? ¡No!

    MaterNatura tiene la solución perfecta: el fijador de Rosas es un spray para modelar, peinar y fijar el cabello sin gas que utiliza un ingrediente (100% de polímero vegetal o biodegradable) que ofrece un sellado excepcionalmente no pegajoso incluso en ambientes con alto contenido de humedad. Es un gran anti-frizz que no apelmaza tu cabello. Con el fijador de rosas mantendrás tu cabello con estilo y con un aspecto suave y natural durante horas. Contiene Aceites de Almendras Dulces, Girasol, Avena y Glicerina

    10,70
  • You've just added this product to the cart:

    Spray Volumen con Té Verde MaterNatura (100 ml)

    Spray volumen con Té Verde Maternatura-100-ml
    Spray volumen con Té Verde Maternatura-100-ml

    Spray Volumen con Té Verde MaterNatura (100 ml)

    0 out of 5

    Este producto contiene minerales, sustancias nutritivas e hidratantes que dan volumen al cabello de forma natural. Cuidadosamente estudiado por MaterNatura para agregar textura, cuerpo y volumen a su cabello, para una sujeción ligera y flexible. La sal de mar sin refinar se ha utilizado durante siglos como agente de reestructuración y acondicionamiento. Hemos añadido azúcares, té verde y cafeína a la sal marina para hidratar y fortalecer el cabello. También hemos añadido ingredientes acondicionadores para domar el cabello fino e indisciplinado. Este es un tratamiento que fortalece el cabello desde de la raíz y ofrece un resultado de larga duración. Añade cuerpo y brillo con un efecto flexible.

    USO: Aplicar sobre el cabello húmedo y rociar el Spray Voluminizador en la base del cabello para agregar volumen sólo en la raíz; Spray a lo largo de la longitud del cabello para mayor volumen. Peinar según sea necesario. Aplicar localmente en el cabello seco y dejar secar naturalmente para agregar volumen a los cabellos finos y prolongar el agarre del peinado.

    Advertencias: Mantener alejado de la luz directa del sol y del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos.

    13,79
WhatsApp chat